16 junio, 2015 en Novedades

En Colón, reunión de empresarios y funcionarios turísticos

El presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier, junto a otros referentes del sector empresario, se reunió con la secretaria de Turismo local, Silvia Vallory. Analizaron temas relacionados a proyectos, promociones y eventos.

Colon

El viernes 12 de junio la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory, se reunió con los presidentes de la Asociación Hotelera Gastronómica, Aldo Germanier; del Centro Comercial, Mariano García; y de la Cámara de Servicios Náuticos, Juan Rougier, para dialogar respecto a varios temas inherentes a proyectos, promociones y eventos planificados para las siguientes semanas.

Se dialogó sobre la jornada informativa que se desarrolla en estos días donde se presenta el Programa Sabores Entrerrianos, desarrollado por el Ministerio de Turismo, y que prevé la confección de un mapa de sabores. Por otro lado se trabajó para la realización de una encuesta que se efectuará en el marco de acciones previstas para el desarrollo del proyecto del centro comercial a cielo abierto. La funcionaria municipal anuncio el rediseño del sitio web de la Secretaría de Turismo, que tendrá características de compatibilidad con distintos soportes de navegación (Smartphone, Tablets, PC), como también la inclusión de un mapa virtual en el cual se podrá observar no solo los diferentes atractivos turísticos de la ciudad sino que también la oferta de los prestadores de servicios privados.

Se analizaron también las fechas tentativas para la realización del 2do. Torneo Nacional de Pesca Deportiva, evento que se realizará por vez primera durante el mes de noviembre, y que tuviera muy buena aceptación por los adeptos a este deporte.

Respecto a la iniciativa de construcción de un cartel de letras corpóreas, similar al ubicado en el acceso oeste pero de mayores dimensiones, para instalarlo sobre el ingreso a Colón por Autovía 14, Vallory informó que desde la comuna se realizaron los trámites administrativos pertinentes para avanzar en el emplazamiento del mismo y que para los días venideros se espera el inicio de las labores de construcción.

Por último los representes de las diversas cámaras analizaron las diferentes acciones de promociones que se llevaron a cabo en las últimas semanas en Buenos Aires (Tigre, Zarate y Campana) y Rosario, y el cierre de la temporada de gentileza comercial que concluye a fines de este mes.