25 junio, 2015 en Novedades

Alumnos de 6º años visitaron la sede de la Filial Villa Carlos Paz

El martes 17 de junio alumnos de 6° Año del Instituto Arturo U. Illia IPEM 359, con especialidad en turismo de la ciudad de Villa Carlos Paz, visitaron la sede de Filial FEHGRA Villa Carlos Paz, donde se brindó una charla relacionada a la vida institucional de la entidad. Preside la Filial Guillermo López Novoa.

Villa carlos paz

En dicho encuentro los estudiantes, acompañados de las docentes Zulma Brandt a cargo de la materia Organizaciones Turísticas, Guadalupe Gil a cargo de la asignatura Estrategias de Comercialización y RRPP, y Miriam Samger a cargo de Organización de Eventos, consultaron sobre temas relacionados al quehacer institucional de AS.HO.GA., su misión, visión, principios y valores y otros relacionados al sector hotelero gastronómico de nuestra ciudad.

Los alumnos fueron recibidos por la Cra. Marina Isoardi, a cargo del área de Capacitación y Formación Profesional de AS.HO.GA, quien abordó distintos aspectos que forman parte de la actividad turística. Durante el encuentro se hizo entrega de un dossier institucional y material de merchandising y se resaltó la importancia que posee el intercambio entre los empresarios y las instituciones educativas.