29 junio, 2015 en Novedades

Córdoba y su Ciclo de Capacitación del Primer Semestre de 2015

La Filial encabezada por la doctora Cristina Oddone organizó los cursos de Recepción y Conserjería, Costos para Establecimientos Gastronómicos, Calidad Empresaria del sector Hotelero – Gastronómico, entre otros. En agosto continua el Ciclo de Capacitaciones.

Cordoba

Los cursos “Recepción y Conserjería” y “Servicio de Pisos – Mucamas”, dictados por la profesora Paola Duro Gramajo, tuvo como principal objetivo mejorar el desempeño de empleados del sector, logrando una mayor productividad y conciencia de la satisfacción del cliente. Durante los días que duró las capacitaciones, se pudo apreciar un gran nivel de participación, intercambios de conocimientos y satisfacción de quienes fueron parte del encuentro.

Las capacitaciones “Costos para Establecimientos Gastronómicos” y “Costos para Establecimientos Hoteleros” fueron dictadas por el profesor Norberto Cuber, quien informó sobre cómo aplicar correctamente estrategias de administración de costos para mejorar la competitividad sin afectar la calidad de las prestaciones.

El curso de Capacitación “Calidad Empresaria del sector Hotelero – Gastronómico”, a cargo de la profesora, Mary Gründfel, tuvo como objetivo difundir conceptos sobre la administración para la mejora en la calidad del servicio. Contó con la participación de dueños, gerentes y empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Debido a la temporada alta de la industria hotelera y gastronómica durante julio, y conociendo las necesidades de personal en esta época del año, es que se continua con el ciclo en agosto en el cual se llevarán adelante las siguientes capacitaciones:

10, 11 y 12: “Mozo- Camarera” en la Sede de la Ciudad de Córdoba

19,20 y 21: “Campaña web“en nuestra Sede de la Ciudad de Córdoba.

24 y 25: “Competitividad y Rentabilidad”, en ciudad de Jesús Maria

31, 1 y 2 de Septiembre: “Servicio de Pisos Mucama” en nuestra Sede de la Ciudad de Córdoba