1 julio, 2015 en Novedades

En Gualeguaychú, charla sobre Prevención de Trata de Personas

La Filial FEHGRA Gualeguaychú, encabezada por Ester Godoy, participó de la charla preparada por la UADER y la Policía de la Provincia de Entre Ríos. Estuvo destinado especialmente a empleados y aspirantes a trabajar en el sector turístico, hotelero y gastronómico.

Gualeguaychu

El salón de actos de la Escuela Rawson fue el espacio elegido para la realización de una interesante charla preparada por la Tecnicatura en Hotelería, de la Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Gualeguaychú -UADER- y la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

El encuentro tuvo como objetivo compartir con prestadores turísticos, alumnos y docentes de la Uader y personal policial, información importante sobre cómo detectar casos de trata de personas o de violencia de género y cómo actuar una vez tenida la sospecha de que se puede tratar de alguno de estos casos. Estuvieron a cargo de la disertación personal de la División Trata de Personas de la Policía, el comisario y abogado Joaquín Nikodem y el sargento ayudante, Hugo Rubén Barrera.

El encuentro fue libre y estuvo destinado principalmente a quienes están trabajando o aspiran a hacerlo en el sector turístico, hotelero y gastronómico de la ciudad quienes pudieron realizar preguntas.