2 julio, 2015 en Novedades

En Mendoza se dictó un Curso para mejorar la imagen en la Web

La Filial FEHGRA Mendoza, presidida por Edmundo Day, organizó el curso sobre Web 2.0 y la forma de organizar campañas de promoción exitosas en Google, Facebook, Twitter y Google +. Los asociados se capacitaron en cómo crear o mejorar la presencia de sus empresas en la red.

04 mendoza

El capacitador de FEHGRA, Andrés Moritán, es experto en estrategias para comercializar y mejorar la imagen pública de las empresas en la web. Así, mostró qué elementos son indispensables en una página web, y la forma de planificar avisos en los diferentes medios que ofrece internet para llegar a los clientes. Para aparecer en los primeros puestos, es necesario afinar los datos de nuestra página para que los buscadores puedan “leer” quiénes somos, dónde estamos y qué es lo que vendemos. Éste trabajo, conocido como SEO, pese a que es una especialización en la que pocos son expertos, tiene lineamientos generales que fueron presentados a los empresarios.

En la segunda parte de la jornada, Moritán explicó cómo generar perfiles en las redes sociales, y qué elementos son esenciales para que nuestra presencia genere más tráfico a nuestra página, más visitas a la empresa, y sobre todo, sirva como un canal más de venta.