6 julio, 2015 en Novedades

La Filial San Luis analizó con referentes temas prioritarios

A fines de junio la asociación presidida por el doctor Ricardo Demarco organizó dos importantes reuniones con el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, y con la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien estuvo acompañada por el jefe de la Policía provincial, Diego Pagella.

San luis

1º Reunión en Turismo con el Jefe del Programa de Turismo de la Provincia

El jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, recibió a siete integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la provincia de San Luis, el 25 de unio del corriente. Dentro de los temas se abordó la reglamentación de la Ley Hotelera, señalética en caminos de la provincia, prevención de hechos de inseguridad, creación de un observatorio turístico provincial y diversas inquietudes del sector. En representación de la Asociación Hotelera participaron Juan Pico, Juan Pablo Carrizo, Fredy Gutiérrez, Carlos D´Uva, Guillermo Guerra, Juan Carrizo y Ricardo Demarco. Al finalizar el encuentro quedó establecida la continuidad de las reuniones para profundizar en cada tema específicamente.

2º Reunión en Turismo con empresarios hoteleros y gastronómicos

El encuentro se llevó a cabo este martes 30 en el edificio del Ministerio de Turismo y Las Culturas y tuvo como objetivo coordinar acciones para la prevención del delito, especialmente los fines de semana y a la salida de los locales nocturnos, en la zona centro y de la Avenida Illia. El encuentro se realizó en el edificio de Turismo y participaron empresarios hoteleros y gastronómicos. La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, acompañada por el jefe de la Policía provincial, Diego Pagella, escucharon atentamente a cada uno de los referentes del sector hotelero y gastronómico, quienes solicitaron mayor seguridad los fines de semana, especialmente a la salida de los locales nocturnos, en la zona centro y de la Avenida Illia. La reunión se extendió por más de una hora y tanto Bartolucci como Pagella, coincidieron en que se seguirá trabajando para cuidar al turista que elige San Luis como destino.