6 julio, 2015 en Novedades

Bahía Blanca y su Ciclo de Capacitación

La Filial FEHGRA Bahía Blanca, encabezada por el doctor Francisco Costa, llevó a cabo un nuevo Curso de Capacitación, Maridaje de Té y Café. El ciclo de capacitación continúa en agosto con los cursos Manipulación Higiénica de Alimentos y Organización de eventos exitosos en Hotelería, entre otros.

Bahia b

Se realizó los días 30 de junio y 01 de julio en las instalaciones del Hotel Muñiz de la ciudad de Bahía Blanca. El Curso, a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista, tuvo como objetivos conocer las características distintivas de ambas bebidas, comprender su utilización en gastronomía y sugerencias en ventas mediante el maridaje, además de ampliar conocimientos útiles para la atención del salón y el servicio al cliente. La capacitación contó con una gran asistencia de participantes de establecimientos locales y de nuestra Región (Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Villa Ventana). En ambas jornadas se pudo apreciar un gran nivel de participación, intercambios de conocimientos y satisfacción de quienes fueron parte del encuentro.

Debido al período previsto por Vacaciones de Invierno y conociendo las necesidades de personal en esta época del año, es que se continúa con el ciclo de capacitación en agosto, período en el que se llevarán adelante las siguientes capacitaciones:

? Oratoria: 12 y 13 de agosto. Capacitador: Damián Faccini

? Plan de Marketing Digital: 14 de agosto. Capacitadores: Mariano Conde y Martín Virdis (Jornada)

? Marketing Práctico para Empresas Hotelero-Gastronómicas: 23 y 24 de septiembre. Capacitador: Enrique Luis Gutiérrez

? Manipulación Higiénica de Alimentos: 21 y 22 de octubre. Capacitador: Lic. Verónica Costantino

? Organización de eventos exitosos en Hotelería: 04 y 05 de noviembre. Capacitador: Cecilia Ferreira