8 julio, 2015 en Novedades

1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015

Las autoridades de la Filial FEHGRA La Plata, encabezada por Claudio Aguilar, se reunieron con los proveedores de la actividad, con miras a la organización del encuentro. Se realizará el 11 y 12 de agosto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

La plata

El 1 de julio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata), junto con Proveedores Asociados para la Industria de la Hospitalidad (PROVAS), recibieron en las instalaciones de la sede social a los proveedores que participarán con un escritorio en el 1º Workshop Hotelero Gastronómico La Plata 2015, a realizarse el 11 y 12 de agosto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, quien estuvo acompañado por el presidente de PROVAS, José Mateos. En principio Claudio Aguilar les dio la bienvenida y agradecimiento a los participantes por formar parte de este proyecto nuevo, y les transmitió el motivo del evento, de generar rondas de negocios exitosas con beneficios para los establecimientos asociados a la entidad y lograr intercambios que generen lazos a largo plazo. Posteriormente se proyectó un interesante video mostrando el espacio del Pasaje Dardo Rocha, junto con su historia e imágenes ilustrativas de cómo se encontrarán dispuestos los escritorios.

La licenciada Sabrina Simanovsky, directora del Instituto Superior “Ángel Salvadori”, dialogó sobre cuestiones técnicas y organizativas de cómo se desarrollaran ambos días con los horarios y armado de las mesas, la propuesta de contar con sorteos de presentes, servicios y descuentos para los empresarios visitantes y la realización de charlas y disertaciones sobre hotelería y gastronomía en los salones del pasaje.

Luego el Sr. José Mateos comentó sus experiencias como expositor en otros eventos al que ha asistido, del cual obtuvo fabulosos resultados, y enfatizó que La Plata está en expansión, y que es una gran oportunidad que no hay que perder, resaltando que es un evento que hay que continuar haciéndolo.

Finalmente los proveedores realizaron consultas, despejaron dudas en cuanto al armado de los escritorios y la reunión finalizó de manera muy positiva, permitiendo el dialogo y conocerse entre sí.