8 julio, 2015 en Novedades

Comodoro Rivadavia capacita a Mucamas

En la ciudad patagónica se lleva a cabo la capacitación impulsada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, UTHGRA, FEHGRA y AHT. La cursada concluye a mediados de agosto. La Filial FEHGRA Comodoro Rivadavia está presidida por Gabriela Zuñeda.

Comodoro

El 6 de julio, en las instalaciones del Hotel Comodoro, comenzó el Curso «Capacitación de Mucamas», impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, UTHGRA, FEHGRA y AHT, con la presencia de los representantes de cada institución quienes dieron una cálida bienvenida a los participantes. La finalidad es el mejoramiento y la obtención de eficiencia de los trabajadores que actualmente prestan el servicio en los establecimientos hoteleros de nuestra región, y la preparación de aquellos trabajadores potenciales, ya que la convocatoria se dirigió también a personas desocupadas. La inscripción a dicha capacitación tuvo un resultado exitoso, teniendo los primeros días la asistencia de 27 participantes.

La capacitación consiste en una Etapa Teórica y una Etapa Práctica a cargo de Margarita Camil y Lucía Perez, y está orientada, además, al aprendizaje de los idiomas Inglés y Portugués. Se dictará de lunes a jueves de 15 a 18 hs., estimando como fecha de finalización el día 14 de Agosto de 2015.