14 julio, 2015 en Novedades

Actividades de la Filial FEHGRA Gualeguaychú

Las autoridades de la Asociación presidida por Ester Godoy se reunieron con el titular de la AFIP del Departamento Gualeguaychú. Abordaron la problemática de la competencia desleal, entre otros temas. Por otra parte, la Filial comunica que estuvo presente en la feria Caminos y Sabores.

Gualeguaychu

El 8 de julio las autoridades de la Filial FEHGRA Gualeguaychú asistieron a una reunión convocada por el titular de la AFIP del Departamento Gualeguaychú, Gustavo Queirolo. El objetivo fue poner en conocimiento temas relacionados a inspecciones e informar sobre nuevas exigencias. Dentro de los temas tratados se destacan: Pago con Tarjeta en establecimientos hoteleros y gastronómicos; Trabajo Registrado; y Factura Electrónica. La dirigencia empresaria le expresó al Titular de la AFIP Gualeguaychú el malestar que genera a los hoteleros y gastronómicos de la ciudad la competencia desleal tanto en hotelería como en gastronomía, y la inexistencia del control de AFIP en estos casos. En respuesta al planteo, Gustavo Queirolo quedó a disposición para colaborar en lo que sea necesario. Asistieron en representación de la Filial Ester Godoy, presidente; el contador Gustavo Gómez, asesor contable; y Cecilia Grimaldi, secretaria administrativa.

Por otra parte, del 9 al 12 de septiembre la Filial de FEHGRA Gualeguaychú estuvo presente en la feria Caminos y Sabores, promocionado el destino y sus productos, y acompañando al Consejo Mixto de Gualeguaychú y al Ministerio de Turismo de Entre Ríos (foto).