14 julio, 2015 en Novedades

Jujuy y Tierra del Fuego participan en el Torneo de Mucamas

En el marco de la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas de FEHGRA, las Filiales Jujuy y Tierra del Fuego llevaron adelante las Rondas Clasificatorias en las ciudades de San Salvador de Jujuy y Ushuaia, respectivamente.

Mucamas

Desarrollado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, la competencia nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. Los ganadores de cada Ronda integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

En Jujuy, participaron 12 Mucamas. El acto de entrega de premios fue encabezado por el presidente y el secretario de la Filial, Edil Quintar y Jorge Espinassi, respectivamente, y la Jurado Claudia Kader. El Curso y Ronda se desarrollaron del 22 al 24 de junio.

En Tierra del Fuego, compitieron 16 profesionales. La entrega de premios estuvo encabezada por el presidente y secretario de la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, José Luis Recchia y Pablo Tibaudin, respectivamente; el secretario de Política Interna del Instituto Fueguino de Turismo, Emiliano Víctor Fosatto; y la Jurado Paola Duro Gramajo. El Curso y Ronda se desarrollaron del 1 al 4 de julio.

Finalistas:

Primera Finalista Ronda Jujuy: Sandra Gutiérrez, del Hotel Fenicia

Segunda Finalista Ronda Jujuy: Lorena Maldonado, del Ohasis Jujuy Hotel & Spa

Primera Finalista Ronda Tierra del Fuego: Mery Terceros, de Mil 810 Ushuaia Hotel

Segunda Finalista Ronda Tierra del Fuego: Reina Arroyo Flores, de Los Cauquenes Resort & Spa

Ya se llevaron a cabo las instancias clasificatorias en Bariloche, Puerto Iguazú, Salta y San Nicolás. Las Próximas Rondas se realizarán en Catamarca, Colón, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Las Termas de Río Hondo, Mar de Ajo, Neuquén, Pinamar, Rosario, San Martín de los Andes y Villa Gesell.