31 julio, 2015 en Novedades

La Pampa: Intercambio turístico con los embajadores asiáticos

El presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de La Pampa y vicepresidente de la Cámara de Turismo provincial, Hugo Fernandez Zamponi, mantuvo una reunión informal con los embajadores asiáticos que arribaron recientemente a Santa Rosa invitados por el Senador Juan Carlos Marino.

La pampa

Imtiaz Ahmad, de Pakistán; Amarendra Khatua, de la India; Amelia Aquino, de Filipinas; y Jonny Sinaga, de Indonesia recibieron, en la estancia Villaverde, la propuesta del directivo local, quien apuntó a poder difundir la oferta turística de la región en sus países de origen, revalorizando la autenticidad de nuestra cultura, historia y tradición pampeana, acompañada de una excelente oferta hotelera, rural y gastronómica.

El embajador de la India Amarendra Khatua invitó a Hugo Fernández Zamponi a mantener una reunión en su embajada en Buenos Aires «a los efectos de poder armar un programa de intercambio turístico cultural con la India y profundizar las relaciones entre ambos países», expresó el diplomático.

Los visitantes quedaron sorprendidos por la oferta turística rural, degustaron el tradicional asado criollo y agradecieron la cordialidad manifestada por los pampeanos durante su gira. Invitados por los dueños de casa realizaron un paseo en carruaje visitando el Fortín Histórico de la estancia, el monte de calden y el museo rural.