4 agosto, 2015 en Novedades

Filial La Plata presente en Campana

La reunión mensual de la Comisión Directiva de la Filial encabezada por Claudio Aguilar se llevó a cabo en la ciudad de Campana. Se analizaron distintos temas y problemáticas relacionados al impulso de la actividad hotelero gastronómica de la zona.

La plata 2

Los miembros de la Filial FEHGRA La Plata fueron recibidos por los anfitriones vocal titular 4º y propietario del establecimiento Restaurante Italpast –donde se llevó a cabo el encuentro-, Pedro Picciau; el revisor de Cuentas Titular 2º, Martín Raina, del Hotel Plaza de Campana; y el vicepresidente 2º, Gregorio Etlis, del Hotel Zárate Palace.

En dicha reunión se trataron temas referidos a las acciones realizadas en beneficio de la actividad, como ser la realización de cursos de capacitación en la ciudad de La Plata y en la Zona de Influencia; inauguración de señaléticas turísticas; participación en eventos (Campeonato Argentino de Tango en la ciudad de La Plata, Festival de Cine), como así también acompañamiento a instituciones de beneficencia, confección de cartas para restaurantes en sistema braille, y realización del 1º Workshop Hotelero Gastronómico. Se debatió acerca del nuevo Convenio laboral Hotelero y Gastronómico aún no homologado, facturación electrónica, entre otros.