11 marzo, 2015 en Novedades

Reunión de la Región NOA de FEHGRA

El encuentro estuvo encabezado por el prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; el coordinador de la Región, Juan Chibán; y la presidente de la Filial anfitriona, la doctora Antonieta Cattaruzza. Participó la secretaria de Turismo provincial Natalia Ponferrada.

00 region noa

El martes 28 en la ciudad de Catamarca se llevó a cabo la Reunión de la Región NOA, que contó con la activa participación de 30 dirigentes de las Filiales de Catamarca, Jujuy, Salta, Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero. El prosecretario Armando Zavattieri, a cargo del Departamento de Relación con Filiales, encabezó la jornada, acompañado por el coordinador de la Región, Juan Chibán; y la presidente de la Filial anfitriona, la doctora Antonieta Cattaruzza. La secretaria de Turismo provincial Natalia Ponferrada se acercó al encuentro para tomar contacto con el empresariado regional.

En este marco se actualizaron temas y problemáticas relacionados con los distintos Departamentos de la Federación, como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Turismo y Alojamientos Informales. Además se analizaron temas propuestos por las distintas filiales.