4 agosto, 2015 en Novedades

Reunión del Departamento de Capacitación

Los integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, convocados por el vicepresidente a cargo del área, doctor Gustavo Fernández Capiet, dieron continuidad al análisis de temas específicos.

03 capacitacion

La Reunión de los integrantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA se llevó a cabo en la sede institucional el jueves 30 de julio con amplia participación de todos los representantes regionales. Encabezada por el vicepresidente Gustavo Fernández Capiet, participaron Ana María Miñones (CABA), Cristina Oddone (Centro), Juan Carrizo (CUYO), Mario Zavaleta (NEA), Eduardo Kira (NOA), Lilia Kinsela (Patagonia) y Roberto De La Fuente (Provincia de Buenos Aires). Formaron parte de la reunión Jorge López Cortés, coordinador del Departamento; los asesores Silvia Cerchiara y Andrés Moritan, y las asistentes del Departamento Xoana Buti, Natalia Carnival y Silvia Alvarez.

Durante el encuentro se informó sobre el desempeño de las distintas propuestas académicas y se analizaron requerimientos y nuevas proyectos. La Federación, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, lleva adelante Cursos Itinerantes, la Escuela de Dirigentes Julio Gayá, la Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica, el Torneo Nacional de Mucamas, el Torneo Federal de Chefs. Además se consideraron temas relacionados a la Plataforma Tecnológica y al Fondo Editorial, entre otros.