5 agosto, 2015 en Novedades

Alojamientos Informales, Segunda Denuncia de FEHGRA

Hoy, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó la segunda presentación ante las autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la AFIP, y los titulares provinciales de Turismo sobre la oferta de alojamientos informales publicada en los sitios de comercialización digital más importantes.

En esta ocasión se identificaron establecimientos informales que se comercializan a través de las plataformas on line de las ciudades de Bahía Blanca, Santiago del Estero, Las Termas de Río Hondo, Villa Carlos Paz y de la zona de los Valles de Río Negro. La denuncia incluye a más de 2000 establecimientos informales.

La entidad, que representa a la actividad hotelera gastronómica argentina, junto a sus 63 Filiales, lleva a cabo un análisis para detectar la oferta de alojamientos informales publicada en Internet y Redes Sociales.

FEHGRA solicita la adecuación de esa oferta al cumplimiento de todas las normas y obligaciones a las que están sujetos los establecimientos legalmente habilitados y establecidos.