10 agosto, 2015 en Novedades

La Región NEA se reunió en Rafaela

Con gran convocatoria de la dirigencia empresaria y óptima participación de todos los presentes, se llevó a cabo la Reunión de la Región NEA Litoral. El encuentro estuvo encabezado por Roberto Brunello, Armando Zavattieri, Marcelo Barsuglia y Marcos Czarnecki.

Nea

El jueves 6 de agosto, en Rafaela, la dirigencia del litoral se reunió en un encuentro encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; Armando Zavattieri; el coordinador regional, Marcelo Barsuglia; y el presidente de la Filial local, Marcos Czarnecki. Participaron dirigentes de las Filiales de Misiones, Formosa, Paraná, Rosario, Rafaela, Puerto Iguazú, Venado Tuerto, Santa Fe, Corrientes, Colón, Resistencia, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú.

En este marco se actualizaron temas y problemáticas relacionados con los distintos Departamentos de la Federación, como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional, Turismo y Alojamientos Informales. Dos cuestiones que afectan a todo el país fueron temas recurrentes: alojamientos informales y obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras. Además se analizaron temas propuestos por las distintas filiales.

Los dirigentes del Litoral además plantearon distintos temas y problemáticas regionales para analizar en conjunto con las autoridades de la Federación.