13 agosto, 2015 en Novedades

Curso de Ama de Llaves en Ushuaia

Empleadas de establecimientos hoteleros de distintas categorías participaron del curso dictado por la Filial FEHGRA Tierra del Fuego, presidida por José Luis Recchia. Durante las tres jornadas teóricas, hubo espacio para poner en práctica los ejes que se desarrollaron.

Tierra del fuego 11

Del 5 al 7 de agosto se llevó a cabo el curso a cargo del licenciado Fernando A. Ruano, capacitador de FEHGRA. En la jornada de cierre estuvo presente el presidente de la Filial, José Luis Recchia

Fernando Ruano informó que hubo 28 participantes, de las cuales la mayoría eran Mucamas de distintos establecimientos hoteleros de distintas categorías. Agregó que aproximadamente el 30% de las participantes del curso ocupaban cargos de Gobernantas, quienes deseaban perfeccionarse y que aportaron experiencia a los debates.

Se articuló el desarrollo del curso en tres jornadas teóricas, en la cual se puso en práctica todo lo desarrollado en el curso. Los resultados fueron altamente positivos, hecho revelado en el nivel de participación del auditorio, el interés en la realización de preguntas y en la ampliación en el desarrollo de los temas tratados.