19 agosto, 2015 en Novedades

Expo Presentes inauguró su edición Primavera

FEHGRA cuenta con un espacio Vip para recibir a sus socios hoteleros y gastronómicos de todo el país. En la inauguración del encuentro estuvieron presentes el secretario de la Federación Alejandro Moroni; el prosecretario Armando Zavattieri; y el asesor Jorge López Cortes. Es exclusiva para profesionales y comerciantes. Del 19 al 22 de agosto, en La Rural.

Expo presentes

La exposición internacional Presentes inauguró su edición Primavera 2015, con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi, y los organizadores Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font, directores de Comité Ejecutivo.

Bajo el lema “te conviene” la exposición líder en el sector presenta innumerables oportunidades de negocio, que la consolidan como la más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Presentes es el espacio donde el comerciante y el mayorista –no está abierta al público general- podrá encontrar el anticipo 2016 y las últimas tendencias en decoración, bazar y diseño.

A lo largo de 28 mil m2 de superficie, el evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística, así como toda la innovación del mercado en un solo espacio y a lo largo de 4 días. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseñadores (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Con más de 23.000 visitantes de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Feria profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial. Y revelará, en su próxima edición, las últimas tendencias de la primavera a lo largo de los pabellones Amarillo, Verde, Azul y el número 9 del predio La Rural.