20 agosto, 2015 en Novedades

Villa Carlos Paz sigue capacitando al sector

Con éxito, la Filial FEHGRA Villa Carlos Paz organizó el Curso sobre E-mail Marketing y Manejo de Plataformas, Web 2.0”. Participaron titulares, gerentes y personal de establecimientos hoteleros asociados. La Filial está presidida por Guillermo López Novoa.

Villa carlos paz

El pasado miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto se llevó a cabo con éxito el Curso de “E-mail Marketing y Manejo de Plataformas Web 2.0”, a cargo del profesor Andrés Moritán, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Contó con la participación de titulares, gerentes y personal de establecimientos hoteleros asociados, quienes pudieron adquirir herramientas y conocimientos para realizar o contratar campañas de envío de emails y realizar campañas masivas sin la necesidad de los intermediarios del mercado. Del mismo modo se brindaron herramientas web prácticas para los establecimientos hoteleros gastronómicos, medios de publicidad gratuitos y eficaces, y una actualización sobre las tendencias de propaganda más utilizadas mundialmente.

Durante las tres jornadas, se pudo apreciar un importante nivel de participación y satisfacción de quienes fueron parte de esta capacitación.