20 agosto, 2015 en Novedades

Torneo Nacional de Mucamas: Ronda Clasificatoria Catamarca

Se desarrolló en la Capital Provincial una nueva instancia clasificatoria de la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas, de FEHGRA, cuyo objetivo es capacitar a Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves, e impulsar la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras. Ganó Marcela Ibañez, del Hotel Amerian.

Catamarca mucamas

El jueves 13 de agosto, en San Fernando del Valle de Catamarca, se llevó a cabo la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2015, encuentro en el que resultó finalista Marcela Ibañez, del Hotel Amerian. Encabezaron el acto de entrega de premios el secretario de la Filial FEHGRA Catamarca, Sebastián Córdoba, y la capacitadora Paola Duro Gramajo.

La competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Servicio de Pisos y Mucamas, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales, con el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. Participaron del Curso, realizado en las vísperas de la Ronda, 17 empleados de hoteles catamarqueños.

Los ganadores de cada Ronda Clasificatoria integrarán la Gran Final, que se llevará a cabo en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. El Torneo Nacional de Mucamas está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación de FEHGRA, encabezado por el vicepresidente Gustavo Fernandez Capiet.

FEHGRA tiene una oferta de más de 70 Cursos Itinerantes, que dicta a solicitud de sus 63 Filiales.