21 agosto, 2015 en Novedades

Se reunieron los representantes regionales del Departamento de Fiscalidad y Tributación

El 20 de agosto en la sede de la Federación, el vicepresidente Rafael Miranda encabezó la reunión del Departamento, en la que se dio continuidad al análisis de temas específicos y relevantes para la gestión de las empresas hoteleras y gastronómicas argentinas. Participó el asesor, doctor Humberto Bertazza.

F t

Los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA se reunieron el jueves 20 de agosto, en la sede institucional, con el objetivo de continuar con el análisis de temas específicos y su incidencia en la hotelería y la gastronomía argentina.

El encuentro fue encabezado por el vicepresidente a cargo del Departamento, doctor Rafael Miranda. Participaron los miembros del Departamento doctores Humberto Bertazza, Mario Zavaleta, Rolando Dominé, Marcelo Serra; y los representantes regionales Ernesto Otero y Sergio Freidzon (CABA), Ana Paverino (Centro), Edmundo Day (CUYO), Silvina Imperiale (NEA), Matías Molina Petros (NOA), Daniel González (Patagonia), y Celeste Rueda, de FEHGRA.