24 agosto, 2015 en Novedades

45º Aniversario de la Filial Villa Carlos Paz

El 20 de agosto se realizó en la Sala de Convenciones de la Municipalidad de Villa Carlos Paz el Festejo Conmemorativo al 45º Aniversario de la Fundación de la Filial local. La Filial está presidida por Guillermo López Novoa.

Villa carlos paz

El evento cultural contó con la presencia de Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina, Autoridades provinciales y municipales, Asociaciones empresariales, Entidades Intermedias, Socios fundadores de ASHOGA, Ex presidentes, Empresarios del sector hotelero, gastronómico y turístico y vecinos de Villa Carlos Paz, quienes disfrutaron de un espectáculo de excelente calidad.

El presidente de ASHOGA destacó que “cada aniversario dentro de la Institución remonta al trabajo arduo de los fundadores, pioneros de la lucha por la defensa de uno de los sectores económicos más significativos de Villa Carlos Paz; su firmeza en pos del crecimiento turístico de la ciudad es el desafío de este equipo de trabajo (comisión directiva) para el mejoramiento de la actividad y defensa de lo que creemos justo con respeto y compromiso”. A su vez manifestó, junto a toda la Comisión Directiva su gratitud a los asociados, colaboradores directos de la entidad y a la comunidad carlospacense en general que participaron de la celebración de un nuevo aniversario de esta querida institución.

Las estrofas del Himno Nacional Argentino fueron entonadas por el Penke Pereyra, a quien le siguieron artistas invitados como Ensamble Latinoamericano, los Hermanos Bazán y el Grupo de Danzas del Departamento de Arte en Movimiento.