27 agosto, 2015 en Novedades

La Filial Rosario en el lanzamiento del proyecto «Buenas Prácticas Hortícolas»

En el encuentro, se dio inicio formal a la etapa de comercialización del proyecto de «Buenas Prácticas Hortícolas» que funciona en el ámbito de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción, a través del Programa de Agroindustria Familiar. La Filial está presidida por el arquitecto Rodrigo Pastor.

Rosario

Participó del evento, que tuvo lugar en Espiria, el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo, Pedro Pavicich; junto a la secretaria de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario, Eleonora Scaglioti; representantes de AEHGAR y otras instituciones vinculadas al proyecto, entre ellos, la Agencia para el Desarrollo Región Rosario (ADERR), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Facultad de Ciencias Agrarias, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL).

El lanzamiento oficial del proyecto fue acompañado con una exhibición de productos y la presentación de platos elaborados por el chef de Espiria con hortalizas con BPA. Además hablaron sobre el proyecto distintos funcionarios municipales y provinciales, como así también el presidente de AEHGAR el Arq. Rodrigo Pastor expresando el compromiso de la entidad en este proyecto.