27 agosto, 2015 en Novedades

Antonio Torrejón es “Doctor Honoris Causa” de la UADER

Recibió este Título Honorífico en virtud de sus cinco décadas de trabajo al servicio del país turístico. El acto estuvo encabezado por el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, doctor Aníbal J. Sattler.

Antonio torrejn %28baja%29

En el Centro de Congresos de la Ciudad de Paraná (Vieja Usina) el 14 de agosto, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, doctor Aníbal J. Sattler, dio cumplimiento a la Resolución “CS” Nº 182-15 del Consejo Superior de dicha Universidad, y encabezó el Acto de Otorgamiento del Título Honorífico de “Doctor Honoris Causa” de la Universidad al profesor Antonio Torrejón, en virtud de sus “Cinco (5) décadas de trabajo ininterrumpido al servicio del país turístico en su Estado y Federal Comunidad”.

Durante el acto, las autoridades de la Universidad expresaron, entre otros conceptos, que desde la Universidad Publica se eligió homenajear a Antonio Torrejon porque el prioriza el trabajo, la producción –de abajo hacia arriba-, y la socialización del conocimiento, como una herramienta de emancipación y mejor calidad democrática para los pueblos.