31 agosto, 2015 en Novedades

La Filial Mendoza invierte en el mundo digital

AEHGA informa que siguiendo la estrategia de mejorar, y ampliar los servicios que ofrece, se desarrolló el sitio web: www.aehga.com. El nuevo portal, estará dedicado especialmente a la comunicación institucional.

Mendoza

Aehga.com cuenta con una interfaz dinámica, y una multiplicidad de funcionalidades para optimizar las posibilidades de interacción. Además, el sitio incorporó «responsive design», propiedad que permite la visualización correcta de la web, desde diferentes dispositivos: ordenadores, tablets, teléfonos,etc.

Mi Aehga, información para los asociados

La creación del nuevo sitio modificó el acceso al Panel de socios – Mi Aehga-. A partir de la fecha, los usuarios actuales, y los interesados en registrarse deberán ingresar a través de www.aehga.com.

La plataforma Mi Aehga, cuenta con las útiles secciones: Foro Legal-laboral, Foro Contable-impositivo, base de currículums, la sección legislación, que permite descargar normas, resoluciones y convenios de derechos intelectuales,y Novedades,con información de cada uno de los departamentos de AEHGA.

Promoción digital

El sitio www.hotelesenmendoza.com se seguirá utilizando como una herramienta de promoción, en campañas de publicidad on-line, y off-line. AEHGA está optimizando el sitio para desarrollar campañas de posicionamiento en buscadores, y adwords, con el objetivo de aumentar la conversión del sitio.