31 agosto, 2015 en Novedades

Exitosa capacitación de la Filial La Plata en Rauch

Una vez más, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia cumple su misión de capacitar a los empleados de los establecimientos hoteleros, gastronómicos y pasteleros a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

La plata rauch

Es así que en la localidad de Rauch se realizó el curso de Calidad en Servicios Turísticos los días 20 y 21 de agosto, dictado por el Lic. Damián Faccini. Tanto en la apertura como en el cierre se encontraron presentes Directivos de la Entidad y el Director de Turismo Prof. Leandro Taladriz. La AEHG La Plata dio la bienvenida a todos los asistentes y los felicitó por el interés en la formación, la búsqueda de mejorar en el servicio que prestan y por tener ansias de progresar y agradeció a la Dirección de Turismo por la colaboración en la organización. El Prof. Leandro Taladriz le dio las gracias a la Asociación por acercar el curso al Municipio y recalcó que el turismo es una actividad que involucra a toda la localidad, en Rauch se están haciendo acciones para poner en valor los atractivos que tiene, y que con trabajo y movimiento continuo el turismo puede crecer, agregando que las ganas de mejorar se ven en la gran convocatoria que tuvo la capacitación.

Durante el cierre, que se realizó el viernes por la tarde, se entregaron los certificados junto con material institucional a los 28 asistentes pertenecientes a establecimientos del sector.