4 septiembre, 2015 en Novedades

Narda Lepes en el cierre de la Edición Especial Chefs

“En esta edición de HOTELGA organizamos el Especial Chefs, que tuvo una gran convocatoria. Estamos muy satisfechos porque hubo mucha gente de nuestro sector participando”, expresó Roberto Brunello.

Narda

Una de las convocantes actividades de la última jornada de HOTELGA 2015 llegó de la mano de la exposición de la reconocida chef y empresaria argentina, Narda Lepes, quien disertó ante una sala colmada acerca de “Sinergias entre comida, diseño y concepto” en el marco del ciclo de charlas que conformaron la Edición Especial Chefs.

En este sentido, la reconocida chef sostuvo que “Quisimos hacer algo a medida de la feria y no recetas. Pretendimos contar la importancia que hay entre lo que se expone en la comida y lo que se expresa en el lugar. Tiene que haber una sinergia. Se debe coincidir en algún punto entre lo que se ve y lo que se come, tiene que haber una coincidencia”.

Una vez más, Narda Lepes ha podido transmitir su pasión y compromiso con el mundo de la gastronomía. Junto a ella estuvo el reconocido diseñador de interiores, especializado en interiorismo de restaurantes Horacio Gallo, quien abonó la teoría de “lo que el lugar dice, influye mucho” en lo que respecta a un emprendimiento gastronómico.