4 septiembre, 2015 en Novedades

El Complejo Turístico Cabañas Cayastá recibió el Primer Puesto

En esta tercera jornada, el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina, Hoteles + Verdes, destinado a reconocer a los mejores proyectos de innovación aplicados a la integración de los principios de sustentabilidad hotelera, tuvo un fuerte protagonismo.

Hotelga   3.1

En el día del cierre de la IV edición de Hoteles + Verdes, se llevó a cabo la entrega de premios para la categoría “Hotel Responsable”, destinada a fomentar el desarrollo de hoteles sustentables en Argentina para avanzar hacia gestiones más eficientes en la industria de la hospitalidad y el turismo argentino. 

El Complejo Turístico Cabañas Cayastá de la Provincia de Santa Fe recibió el primer puesto de la categoría “Hotel Responsable”. El segundo lugar fue para Los Cauquenes Resort de Ushuauia, y el tercer puesto quedó en manos de Bahía Montaña de Villa La Angostura.

En tanto la Categoría Green Marketing, premió con el primer puesto a Héroe Verde, de Arlanda Ambiental; segundo puesto fue para Marketing Sustentable: Diferenciación y Posisionamiento Hotelero; y l tercer lugar para 3 Dimensiones. 

El acto estuvo encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, el presidente de la AHT, Aldo Elías, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Al respecto, el titular de AHT, Aldo Elías, manifestó su agradecimiento a todos los participantes del concurso y destacó “El compromiso de la gente del turismo con el medioambiente”.