4 septiembre, 2015 en Novedades

HOTELGA finalizó su edición 2015

La XIII edición del encuentro anual que reúne lo más importante de la Hotelería y la Gastronomía del país, dio por finalizada su versión 2015 con excelentes resultados. Hubo más de 17.000 visitantes y 166 expositores directos.

Hotelga

Organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A, Hotelga 2015 cerró sus puertas con un saldo altamente positivo: más de 17.000 visitantes, 166 expositores directos, 12.100 m2 de superficie expositiva bruta y 4.141 m2 de superficie neta expositiva.

Roberto Brunello dijo: “Estamos muy contentos con HOTELGA 2015. Tenemos la tranquilidad que ha sido una feria profesional y prolija. Agradecemos a los expositores se renuevan. Los visitantes de nuestro sector han hecho un gran esfuerzo al venir y participar. He conversado con algunos de ellos y me han dicho que están conformes y han cumplido sus expectativas”. 

Durante el acto de cierre Roberto Brunello y Aldo Elías, presidente de la AHT, coincidieron en destacar la importancia del evento para el sector y su capacidad de promover y generar vínculos para el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.