7 septiembre, 2015 en Novedades

Presentación del Libro sobre la Oferta Gastronómica y el Turismo

La AHRCC y la Academia Argentina de Turismo presentaron el libro “Cómo integrar la oferta gastronómica agregando valor al turismo de la Ciudad de Buenos Aires”, en el marco de HOTELGA. Asistieron al acto personalidades vinculadas con el sector gastronómico, hotelero y turístico.

La obra reúne los trabajos premiados que participaron del concurso organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés y la Academia Argentina de Turismo, propuesta que tuvo como principal objetivo estimular los estudios y la creatividad en el planteo de nuevas estrategias para el sector, con el fin de potenciar el prestigio de la ciudad y el país como destino turístico.

El volumen, de 224 páginas, desarrolla una serie de estudios que lleva los siguientes títulos: Orquesta Típica, cuyos autores son Adriana E. Romero, Lucy Attwood y Gonzalo Daniel Navarro; Grupo Pastrami, de Blas Martín, Brenda Distéfano, Lucía López Marino y Victoria Ambrés; Porteñas y algo más, de Mariana Benseñor y Karina Rossi; y Reina Mora, de Eva María Álvarez Martín.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el Vicepresidente II de la AHRCC, doctor Luis María Peña; el titular de la Academia Argentina de Turismo, Juan Carlos Chervatín; y Enrique Amadasi, académico y compilador del libro.