9 septiembre, 2015 en Novedades

Finalizó exitosamente el Curso de Mozos y Cameras en Paraná

Fue organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, presidida por Marcelo Barsuglia. Con una carga horaria de 12 hs en 3 jornadas realizadas en la sede de la Filial, contó con más de 20 participantes de diferentes establecimientos gastronómicos asociados de la ciudad.

Parana

Hoy, 9 de septiembre, finalizó el dictado del Curso de Mozos y Camareras, dictado por FEHGRA, y orientado a la formación de los empleados gastronómicos para la correcta atención al cliente y calidad en el servicio.

El disertante de amplia trayectoria nacional e internacional, Carlos Gramajo, expuso los contenidos de manera cordial y amena, con partes teóricas y prácticas en donde los asistentes pueden experimentar lo aprendido.

Durante el acto de clausura estuvieron presentes el presidente de la AEHGP, Marcelo Barsuglia, y miembros de Comisión Directiva, quienes entregaron los certificados y felicitaron al personal destacando la importancia de su participación en la capacitación como herramienta de posicionamiento turístico local y profesionalización de sus puestos de trabajo.

Es importante destacar que tan amplia participación de personal de los restaurantes y bares locales, demuestra la apertura empresaria en pos de mejorar la calidad de los servicios.

La Agenda de Capacitación 2015 de la AEHGP prevé una segunda etapa, un modulo avanzado que se dictará a fines septiembre. Durante el año se han dictado numerosos y variados cursos para el sector dirigido a diferentes niveles, desde operativos hasta gerenciales.