10 septiembre, 2015 en Novedades

Ronda Regional de Patagonia Norte del Torneo Federal de Chefs

Un balance significativo dejó como resultado el curso para chefs y trabajadores gastronómicos, realizado por FEGHRA, en el marco del festival Gastronómico Patagónico “Cocina de los 7 Lagos”. El domingo 13 habrá dos eventos solidarios

Torneo chefs

Unas 20 personas de la región, representando a sus restaurantes, participaron de clases teóricas y prácticas de cocina, preparándose para acceder a la instancia clasificatoria del “Torneo Federal de Chef” de FEHGRA. Resultó Finalista el representante del Hotel Crans Montana de Bariloche, Carlos Gallina, quien competirá a fin de año con profesionales de otras provincias.

El domingo 13 de septiembre concluirá el festival con dos eventos solidarios donde tanto los turistas como los vecinos podrán disfrutar simultáneamente de dos guisos populares y solidarios en las plazas principales de Villa La Angostura y San Martín de los Andes. En Villa La Angostura será a beneficio del Hogar Aurora y en San Martín de los Andes será a beneficio del Hospital Ramón Carrillo.

El festival es organizado y producido por las Filiales de FEHGRA en Villa La Angostura y en San Martín de los Andes, y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Bodega Escorihuela y la Municipalidad de Villa La Angostura.