17 septiembre, 2015 en Novedades

Foro de Responsabilidad Social Empresaria de Gualeguaychú

La Filial FEHGRA Gualeguaychú colaboró con el evento de carácter libre y gratuito organizado por el Área de RSE de la Corporación del Desarrollo, junto al Municipio de Gualeguaychú, auspiciado por diversas empresas, instituciones, cooperativas, entre otros. La Filial está presidida por Ester Godoy.

Gualeguaychu

Bajo el lema «Sustentabilidad con Inclusión», el segundo Foro de Responsabilidad Social Empresaria buscó contribuir con la tarea formativa, fortalecer el espíritu de sostenibilidad y comunicar responsablemente lo que representa la Responsabilidad Social en una jornada de reflexión e intercambio de ideas con expositores de amplia trayectoria, que brinden herramientas claves para promover el respeto por los valores éticos y la comunidad en nuestra sociedad.

Se desarrollaron tres ejes fundamentales: Educación, Salud y Empresas. Disertaron: Luis Ulla (IARSE), Mónica Blanco (CTM Salto Grande Argentina), Héctor Castillo y Pablo Luciano (Banco de Sangre Gualeguaychú), Javier Villarreal y Valeria Faiad (CeSMA Gualeguaychú), Emiliano Naranjo (Docente e Investigador), Mariel Melo y Laura BArbero (Unidos en el Camino), Susana Heffel (Canal 9 Litoral) y Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos.

En representación de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, colaboraron activamente Marcelo Giachello y Joaquín Martinez. El encuentro se llevó a cabo el 28 de agosto.