23 septiembre, 2015 en Novedades

Ronda Clasificatoria Tandil del Torneo Federal de Chefs

En el marco de la Semana de los Sabores de Tandil y de la tercera edición del Plato Solidario, la Filial presidida por Luis Cerone lleva a delante el curso Cocina Regional Argentina, y la instancia preparatoria del Torneo Federal de Chef de FEHGRA.

Tandil

El curso Cocina Regional Argentina se realiza el 22 y 23 de septiembre en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, con participantes locales y de otras ciudades de la provincia. La Clase Magistral está a cargo del Chef Manuel Ausejo, capacitador de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y Juez oficial del Torneo Federal de Chef. El jueves 24 en el Instituto de Arte Culinario Cibum se desarrolla la Ronda Clasificatoria del Torneo.

La Semana de los Sabores de Tandil se realiza del 21 al 27 de septiembre, organizada por el Banco de Alimentos Tandil, la Filial FEHGRA Tandil y la Federación, con el objetivo que turistas y locales puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad. Las primeras jornadas concluyeron con una amplia respuesta del público. La nueva edición de Plato Solidario permite a muchos comensales colaborar con el Banco De Alimentos Tandil. Con la sola elección del menú o plato solidario por parte de los comensales, los restaurants donan $20 al Banco de Alimentos Tandil.