29 septiembre, 2015 en Novedades

Filial La Plata: Significativo encuentro en Mercedes

Con el objetivo de seguir dándole curso a las líneas de acción en materia de promoción de la actividad turística, hotelera y gastronómica de la zona de influencia, el vicepresidente de la Filial La Plata, Mario Nolberto Aguilar, llevó adelante una fructífera reunión con el intendente Carlos A. Selva.

La plata

El encuentro, que se llevó a cabo el 22 de septiembre en el Palacio Municipal de la localidad de Mercedes, contó con el acompañamiento del Directivo y Delegado de Mercedes Domingo Silvano. Se puso en valor la exitosa y tradicional Fiesta Nacional del Salame Quintero, uno de los acontecimientos de mayor convocatoria de nuestra zona de influencia, que tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre.

El Vicepresidente de la AEHG La Plata habló sobre la importancia del intercambio de experiencias del visitante en este destino bonaerense, que fortalece e impacta positivamente en la demanda y rentabilidad del sector al cual representamos.

Por su parte, el Intendente resaltó la participación y compromiso por parte de la Filial desde los inicios de este evento popular, bregando por lograr su denominación nacional y contar con una soberana que los represente a nivel federal.