30 septiembre, 2015 en Novedades

Nuevo Presidente de la Filial Colón

El martes 22 de septiembre la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines del Colón, hasta ahora presidida por Aldo Germanier, realizó la Asamblea General Ordinaria y Renovación Parcial de Autoridades. El nuevo presidente es Ariel Battista.

Colon

En la oportunidad el presidente saliente, Aldo Germanier, fundador e impulsor de la institución, traspasó el cargo a Ariel Battista. Dijo: «Quiero agradecer a cada uno de los miembros el haberme acompañado en esta larga gestión dedicando parte de nuestro tiempo a la problemática del sector, respaldado por nuestra entidad madre que es FEHGRA. Deseo destacar que nuestro nuevo Presidente hizo la carrera de dirigentes en la escuela Julio Gayá, donde se formó en cada uno de los temas dirigenciales. En este momento quiero hacer un explicito pedido a los colegas, que se involucren, que es necesario que estemos todos juntos para afrontar los desafíos que se nos presentan a lo largo de cada año. También pedirles algo que es necesario para continuar creciendo, capacitándose y aprovechando la posibilidad de contar con la amplia gama de cursos que brinda FEHGRA de manera totalmente gratuita».

Ariel Battista tomó la palabra como presidente de la Asociación: “Quiero agradecerles por vuestra confianza, por el apoyo en esta nueva etapa de nuestra querida asociación. Sin lugar a dudas acepto esta responsabilidad con la alegría y la convicción de contar con el soporte de una comisión directiva muy activa y comprometida en hacer aportes positivos al sector empresario, y social que representamos. Tenemos por delante el desafío de consolidar la institucionalidad de AHGA Colón, fortalecer sus vínculos con otras instituciones de nuestra comunidad y juntos crecer y desarrollarnos.»

Nueva Comisión Directiva

Presidente: Battista, Ariel, Refugio de vida silvestre «La Aurora del Palmar»

Vicepresidente: Enríquez, Marcelo, Restaurante Hotel «Terrazas de Colon»

Secretario: Germanie, Aldo, Restaurante Hostería Viejo Almacén

Pro secretario: Viollaz, Natalia, Termas San José

Tesorero: Delasoie, Mario, Hotel Plaza

Pro tesorero: Otero, Carolina, Hotel Paysandu

Vocales Titulares

1º Mistretta, Carlos Restaurante y Hostería Del puerto

2º Larrigau, Fabián Resto- Bar Moment´s

Vocales Suplentes

1º Pantaleo, Jorge, Hostería Costa norte

2º López, Rodrigo, Peña Don López

Revisor de Cuentas

Titular 1º Garcia, Sergio, Hotel Hacienda Don Justo

Titular 2º Aguilar, Diego Parada Zero- Bar de Centro

Suplente 1º Forclaz, Sebastián Rest. Popeye