1 octubre, 2015 en Novedades

Notable participación del Instituto Ángel Salvadori en Picurba 2015

El atractivo Picnic Urbano Picurba tuvo su Segunda Edición en lo que va del año y contó una vez más con expertos del sector gastronómico y aficionados del buen comer durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en City Bell. Participó la Filial La Plata, presidida por Claudio Aguilar.

La plata

El concepto culinario de este convocante evento gourmet al aire libre, contó con la presencia de destacados Chefs, entre los que se encontraron Profesores del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo Ángel Salvadori, dando lugar a enriquecedoras disertaciones. En el marco de una significativa programación de actividades, se llevaron a cabo clases de cocina de la mano de los Chef Luis Liera y Francisco Almeida, quienes deleitaron con exquisitos platos y charlas frente a una gran concurrencia de público durante el domingo.

La importancia del trabajo de campo

Alumnos de la Casa de Estudios pertenecientes al segundo año de la Carrera de Técnico Superior en Servicios Gastronómicos recorrieron la feria durante la apertura y participaron acompañados del profesor Luis Liera de la ponencia brindada por el reconocido Chef Roberto Pertersen, quien actualmente integra el equipo de elgourmet.com en el programa Los auténticos Petersen.

A su vez, estudiantes realizaron prácticas profesionales durante los tres días de la feria en un stand de un establecimiento gastronómico platense.