2 octubre, 2015 en Novedades

El Departamento de Derechos Intelectuales se reunió en FEHGRA

Con el objetivo de seguir analizando el estado de situación e inquietudes relacionadas con el tema específico, los integrantes del Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA se reunieron en la sede institucional. El Departamento está a cargo del protesorero Carlos Mellano.

Ddii

Convocados por las autoridades de FEHGRA, los dirigentes empresarios que integran el Departamento de Derechos Intelectuales de la Federación se reunieron en la sede institucional para revisar novedades, gestiones y temas relacionados. El encuentro, que se realizó el martes 29 de septiembre, estuvo encabezado por Carlos Mellano, protesorero a cargo del Departamento, y Alejandro Moroni, secretario de la Federación. Participaron Pablo Ortiz y Mario Sansone (Centro); Marcelo Quercetti (CUYO); Mario Delasoie (NEA); Cristian Boglione (NOA); Alejandro Fernández y Juan Ignacio Serra (Provincia de Buenos Aires); Teresa Kladko (Las Termas de Río Hondo); los asesores doctor Iván Posee Molina y Gerardo Dent; y Georgina Campana, del staff de FEHGRA.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.