5 octubre, 2015 en Novedades

Se firmó Convenio entre la Filial y Tandil Golf Club

El convenio de cooperación y trabajo conjunto entre Tandil Golf Club y la Asociación de Hoteles Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, presidida por el licenciado Luis Cerone, propone impulsar la promoción de la ciudad como destino de golf y promover paquetes de alojamientos con servicios de canchas.

Tandil golf club

El Convenio tiene por objeto lograr una sistemática cooperación que facilite la realización de actividades conjuntas para impulsar la promoción de Tandil como destino de Golf, acordar estrategias de promoción y difusión, generar acuerdos específicos entre TGC y asociados de la Asociación Hotelera Gastronómica Local. Se propone trabajar con los hoteles, apart y cabañas de la ciudad para que puedan comenzar a ofrecer paquetes de alojamientos con servicios de canchas de golf y así seguir aumentando el valor agregado de los productos turísticos. La idea es que el alojamiento de la ciudad pueda posicionarse en un nicho de mercado como el turismo de golf, que está tomando auge a la hora de elegir el relax combinado con el deporte.

La firma del convenio, que se realizó el fin de semana, contó con la presencia del doctor Fernando Navarro (Presidente), Daniel Fernandez y Leandro Venancio por el Tandil Golf Club y por AHRBCA Tandil, el licenciado Luis Cerone (presidente) y Graciela Silvagni (secretaria).