5 octubre, 2015 en Novedades

Con miles de inscriptos, comienza Bariloche a la Carta 2015

BALC 2015 se desarrolla del 5 al 12 de octubre. Empieza con altas expectativas de participación ya que son miles las personas que descargaron su tarjeta de descuento y se inscribieron en las actividades gratuitas previstas para toda la familia. La Filial está presidida por Hugo de Barba.

Bariloche

En torno a clases magistrales, charlas especiales, catas de vinos, degustaciones y eventos para los más chicos, se podrá acceder a importantes descuentos en decenas de restaurantes de la ciudad; y se podrá participar de un concurso donde tendrán la posibilidad de elegir el mejor plato del certamen. Promediando la semana ya serán decenas de posibilidades de participar por día en un evento gastronómico que se posiciona, según los expertos, en uno de los de mayor trascendencia del país.

Todo lo que hay para hacer se detalla en www.barilochealacarta.com (cronograma /actividades).

BALC 2015 se desarrolla del 5 al 12 de octubre con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la Secretaría de Planificación de la provincia de Río Negro, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), el Gobierno de Rio Negro, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la secretaria de Turismo de la ciudad y el sector privado.