5 octubre, 2015 en Novedades

Ronda Clasificatoria San Martín de los Andes del Torneo Nacional de Mucamas

El 1 de octubre se llevó a cabo la instancia clasificatoria, tras dos intensas jornadas de capacitación en las que participaron 23 Mucamas. Resultó finalista la representante del Hotel Le Village. De esta forma la Filial, junto a FEHGRA, pone al alcance de empresarios y trabajadores herramientas para el perfeccionamiento y desarrollo del turismo.

Smandes

La Ronda Clasificatoria San Martín de los Andes del Torneo Nacional de Mucamas fue organizada por la Filial FEHGRA San Martín de los Andes, presidida por Gustavo Fernández Capiet, quien a su vez está a cargo del Departamento de Capacitación y Formación profesional de FEHGRA. El 29 y 30 de septiembre se llevó a cabo el curso gratuito «Servicio de Habitaciones”, dictado por la capacitadora de FEHGRA, Paola Duro Gramajo. Durante los dos días las 23 mucamas recibieron esta capacitación en pos del perfeccionamiento y nivelación de los conocimientos con la posibilidad de participar en la Ronda Clasificatoria del 5º Torneo Nacional de Mucamas, que se realizó el día 1º de octubre en el Hotel Le Chatelet.

Fueron seleccionadas como:

1° finalista: Mariana Sanabria, mucama del establecimiento Le Village. Recibió como premio $ 3.500 y competirá representando a San Martín de los Andes en la Gran Final Nacional a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 10 de noviembre.

2° finalista: Graciela Leivo, mucama del establecimiento Antares. Recibió como premio $ 2.500 y una estadía por tres noches de alojamiento con desayuno para dos personas en la ciudad de Neuquén.

Mención especial: Rosa Epullán, mucama del Hotel Le Village.

El acto de premiación estuvo encabezado por el vicepresidente de la filial, Agustín Roca. También estuvieron presentes autoridades de la Comisión Directiva y la capacitadora de FEHGRA, Paola Duro Gramajo. Las participantes fueron acompañadas por sus familiares y por los directivos hoteleros de los establecimientos a los cuales pertenecen.