15 octubre, 2015 en Novedades

Fiesta Nacional del Alfajor

La Filial FEHGRA Punilla, presidida por Ricardo Abdemur, acompañó al Municipio de La Falda para consolidar una propuesta que conjuga sabores y vivencias para los que eligieron vacacionar en la región durante el fin de semana largo de octubre.

Punilla

Las autoridades de la Filial explican que la institución, que tuvo hace algunos años atrás el orgullo de haber mantenido vigente la fiesta, acompaña al Municipio faldense en esta etapa de consolidación de la propuesta concentrada en el casco céntrico de la ciudad de La Falda. Una variada propuesta gastronómica con espíritu artesanal se desplegó en más de 50 stands montados sobre 600 de la Avenida Edén. En dos escenarios hubo espectáculos para toda la familia. La convivencia con reinas nacionales de todo el país, la elección de una nueva soberana, y la actuación del consagrado grupo humorístico QV4 fueron momentos destacados para los turistas.

Como institución representante de prestadores de servicios turísticos, ser parte de esta propuesta a través de la integración en el Consejo de la ciudad y en el Ente turístico en esta ciudad serrana cabecera de las sierras de Punilla es todo un orgullo.