20 octubre, 2015 en Novedades

El Calafate estrenó Curso de Procedimientos Gastronómicos de FEHGRA

Alrededor de 80 asistentes brindaron el marco apropiado a esta nueva iniciativa que tuvo su primera instrumentación dentro del Programa de Capacitación Continua de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate, presidida por Rodolfo Novelle.

El calafate

La Capacitadora Verónica Costantino, de FEHGRA, fue la encargada de llevar adelante la propuesta desarrollada en la Sala de Conferencias de la Delegación local de la Secretaría de Turismo provincial en dos turnos para facilitar la concurrencia de los inscriptos acorde a sus horarios laborales. Alumnos de la carrera de Gastronomía del CES Padre de Agostini concurrieron de manera masiva acompañados por los responsables de la cátedra que junto al resto de los inscriptos de diferentes establecimientos aprovecharon al máximo las dos jornadas de trabajo.

Para la Cámara fue sumamente satisfactoria la respuesta obtenida en un mes donde las actividades comienzan a multiplicarse con la llegada de turistas y el tiempo para dedicar a las capacitaciones se va achicando.

El Programa de Capacitación Continua concluirá su ciclo 2015 con un Curso de Recepción y Conserjería Avanzado los días 27 y 28 de octubre, dictado por FEHGRA y con la organización de la Cámara. Al igual que el de Procedimientos Gastronómicos si el nivel de inscripción es amplio se dictará en doble turno en la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.