22 octubre, 2015 en Novedades

Ronda Clasificatoria Mar de Ajó del Torneo Nacional de Mucamas

La Filial presidida por Santiago Fuertes llevó a cabo la instancia clasificatoria local del Torneo organizado por FEHGRA y que suma Finalistas de todo el país. Resultó ganadora la representante del Apart Hotel “Hostal del Sol”. La gran final es en noviembre en Buenos Aires.

Mucamas mar de ajo

El 16 de octubre, la Asociación de Hoteles y Afines de Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul, La Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa del Este y Nueva Atlantis organizó la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas. Participaron 12 mucamas, representando a los siguientes hoteles asociados: Gran Hotel Verona, Krakus, Terra Do Mar, Hostal del Sol y Luz y Fuerza; habiendo resultado finalistas:

1er Finalista: Marina Luna, Apart Hotel “Hostal del Sol”.

2da Finalista: Claudia Delaponce, Hotel “Krakus”.

Mención Especial: Julieta Perez, Gran Hotel Verona.

Mención Especial: Rosa Paredes, Hotel “Krakus”.

Mención Especial: Claudia Dodi, Hotel Luz Y Fuerza.

Las autoridades de la Asociación felicitaron y agradecieron a cada una de las participantes y a sus empresas empleadoras que aceptaron el desafío de concursar en el Torneo. También destacaron el acompañamiento de las siguientes empresas: Hotel Neptuno Plaza, Librería La Perla, Apart Hotel Hostal del Sol, Gran Hotel Verona, Stella Mensa, Ilusiones y Proclean por colaborar con premios para las participantes; y de Alba Cimino y Valeria Chietino por oficiar de Jurado en representación de la Asociación. A su vez agradecieron al hotel sede del evento, el Gran Hotel Verona, y a su propietaria, Lorena Natalizia, que cedió parte de su infraestructura y puso toda su disposición al servicio de cada una de las instancias competitivas.