26 octubre, 2015 en Novedades

Curso de Atención al Cliente en la localidad de Chacabuco

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, llevó a cabo un nuevo curso los días 6 y 7 de octubre. La Filial está presidida por Claudio Aguilar.

La plata chacabuco curso

El encuentro, llevado a cabo en la Cámara de Comercio, estuvo a cargo de la profesora Lía Oviedo, capacitadora de FEHGRA, y contó con una importante convocatoria de empleados de establecimientos hoteleros y gastronómicos, con el objetivo de potenciar sus habilidades en función de la industria de la hospitalidad.

Durante el acto de clausura, la subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Chacabuco, Silvina Losada, agradeció a la A.E.H.G La Plata por haber organizado un evento que coopere con el fortalecimiento local y señaló que su ciudad merece seguir trabajando en pos de la optimización de la actividad.

Por su parte, Lía Oviedo saludó a las autoridades municipales, empresarios y público presente, y remarcó la importancia de renovar y generar instancias de formación para la comunidad a través de acciones mancomunadas entre la Filial La Plata y la Municipalidad de Chacabuco.

Las jornadas abordaron herramientas para la optimización de la atención al cliente, analizar las expectativas de éstos para mejorar el servicio, observar el perfil del personal de contacto orientado a la atención del usuario y comprender las diferencias que establece una buena atención.