30 octubre, 2015 en Novedades

Filial Concordia organiza Reunión de Consejo Directivo junto a FEHGRA

La 209° Reunión de Consejo Directivo se realizará a fines de noviembre en el Centro de Convenciones de Concordia, de la Ciudad homónima, Provincia de Entre Ríos. La presidente de la Filial anfitriona, María Isabel Móver, se reunió con las autoridades de la Federación para ultimar detalles.

Concordia

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia (AHGC), María Isabel Móver, en compañía de la tesorera Silvia Masut, participaron días atrás de la Reunión de Presidentes y Tesoreros en la sede de FEHGRA en Capital Federal. En este marco aprovecharon para ultimar detalles para la Reunión de Consejo Directivo de dicha entidad, que se realizará en la ciudad de Concordia desde el 25 a 27 de noviembre próximos.

En este evento, los 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales que FEHGRA posee en todo el país se reunirán para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a Presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y acompañantes. Se espera una asistencia aproximada de 300 personas, lo cual dinamizará la actividad hotelera gastronómica y turística de la ciudad y la región.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Presidente de la AHGC María Isabel Móver, Presidente de FEHGRA Roberto Brunello, Tesorera de la AHGC Silvia Masut.