30 octubre, 2015 en Novedades

Exitosa convocatoria en el curso «Mozos y Camareras» dictado en Mercedes

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, llevó a cabo el curso en la ciudad de Mercedes los días 20 y 21 de octubre.

La plata mercedes

Las actividades se dieron lugar en el Centro de Capacitación Municipal y estuvieron a cargo del profesor Carlos Gramajo, quien dictó una interesante capacitación orientada a empleados de establecimientos, con el objetivo de continuar formando y perfeccionando recursos humanos al servicio del sector al cual representamos.

En el marco del Acto de Clausura, estuvieron presentes el ex Presidente y actual Vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Mario N. Aguilar, acompañado por miembros del Staff de la AEHG la Plata, Susana Montero y Elena Hecht; el director de Turismo de Mercedes, Leandro López; y el representante de la Filial en Mercedes, Vocal Suplente de la Comisión Directiva, Domingo Silvano.

Ante una significativa convocatoria, las autoridades y el profesor Carlos Gramajo hicieron entrega de los correspondientes certificados. Revalorizando el desempeño y compromiso como resultado de exitoso encuentro, Mario N. Aguilar remarcó el trabajo mancomunado entre nuestra sede y el Intendente local Carlos Selva, y subrayó el apoyo brindado frente al programa de acciones en beneficio del arco empresarial que emprende nuestra entidad.

El eje de los temas abordados en el ciclo fueron conocer las tareas previas al servicio, la mise en place, adquirir las técnicas necesarias para lograr un buen servicio, procedimientos para una correcta atención al comensal, ampliar la capacidad de planificación de las tareas y organización durante el servicio.