2 noviembre, 2015 en Novedades

Los integrantes del Departamento de Fiscalidad y Tributación se reunieron en FEHGRA

Encabezado por el vicepresidente de la Federación, doctor Rafael Miranda, se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación de la entidad. Se dio continuidad al análisis de temas específicos.

F t

Durante la Reunión del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA se analizaron las últimas reuniones y acciones llevadas a cabo durante las últimas semanas, y se revisaron las acciones y propuestas de trabajo que se implementarán a futuro. A su vez se consideraron solicitudes y consultas de diferentes Filiales, y se repasó la participación de la dirigencia de la Federación en distintos foros, como las Jornadas Tributarias de Mar del Plata.

Durante el encuentro se analizó el Informe del Departamento para la Reunión de Consejo Directivo, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre próximo en Concordia.

El encuentro, que se llevó a cabo el 29 de octubre, fue convocado y encabezado por el vicepresidente Rafael Miranda, a cargo del Departamento de Fiscalidad y Tributación, y contó con la participación de los representantes regionales Ernesto Otero y Sergio Freidzon (Región CABA), Carolina Saciloto (Región Centro), Edmundo Day (Región Cuyo), Silvina Imperiale (Región NEA), Daniel González (Región Patagonia); Mario Zavaleta Coordinador Adjunto, y el asesor doctor Humberto Bertazza.