4 noviembre, 2015 en Novedades

Córdoba suma su finalista en el Torneo de Chefs

La Filial Córdoba llevó adelante la instancia clasificatoria de la competencia de FEHGRA el martes 3 de noviembre. La presidenta de la entidad, contadora Cristina Oddone, y el coordinador de la Región Centro de la Federación, Carlos Tremsal, encabezaron la entrega de premios.

Cordoba

Obtuvo el primer puesto el equipo del restaurante Bistro del Poeta del Hotel Holiday Inn, integrado por los chefs Gabriel Dadu y Gastón Godoy. Prepararon “Costeleta de vaca en su punto con salsa criolla y maíz fresco”. El segundo puesto fue para el Restaurante Los Aliños del Hotel Howard Johnson y sus cocineros Pablo Fochesotto y Liliana Vázquez.

La clasificatoria se realizó en las instalaciones del “Hotel Quorum”. Integraron el jurado: Manuel Ausejo, capacitador de FEHGRA, y los chefs propuestos por la Filial, Andrés Chaijale y Julián Espinosa Frías.

FEHGRA organizó durante este año el Torneo Federal de Chefs “FEHGRA y sus Filiales”, con el objetivo de impulsar la capacitación de los cocineros argentinos en todo el país.